El secreto de las personas que pueden comer de todo y no engordar es un metabolismo acelerado, acelera tu metabolismo en apenas siete días con estos consejos.

Comer sin engordar puede ser posible, el metabolismo es la suma de todos los cambios químicos en nuestro cuerpo con la intención de quemar calorías. Si haces ejercicio frecuente quemas más calorías de las que ingieres y te mantendrás delgada.

Acelerar el metabolismo en una sola semana

Acelerar tu metabolismo aumenta tu masa muscular, el tejido muscular quema grasa, debes hacer una rutina de ejercicios que fabrique masa muscular, esto mantendrán tu metabolismo activo, cuando pierdes grasa, ganas músculos, esto se nota en la ropa que comenzara a quedarte grande y no en el peso ya que los músculos pesan más que la grasa, al perder grasa, aumenta tu masa muscular y aunque el peso no varíe, la ropa comenzará a verse floja, verás una notable reducción en la celulitis y tu cuerpo ira adoptando una forma más armoniosa.

Mientras más te muevas, más calorías quemas ese es el secreto, sube escaleras, camina, limpia, mantente activa lo más posible y has mucho ejercicio.

No comer a las hora hace lento el metabolismo, el cuerpo al no recibir alimento por más de 5 horas, comienza a pensar que está pasando hambre y ralentiza el metabolismo para almacenar energía, que se traduce en grasas, la energía que toma es de los músculos haciéndolos entonces más flácidos, si quieres aumentar tu metabolismo debes comer a las horas, no saltarte las comidas, una dieta sana, que incluya 2 meriendas, una a media mañana y otra a media tarde es lo ideal, no se trata de comer desmedido, comerás 5 veces al día porciones pequeñas que hagan trabajar tu organismo, pero que con tu actividad puedas quemar las calorías ingeridas.

Mejorar tu salud, lo más importante

Ejercicio, actividad y una dieta sana que incluya dos meriendas en porciones pequeñas harán que tu metabolismo se acelere y puedas comer todo lo que quieras, cuidando solo no abusar de las cantidades ¿no es una maravilla?