Belleza, Ejercicios

Adelgazar piernas: en 30 días y otros trucos

La obtención de unas piernas delgadas en 30 días sería un sueño hecho realidad. ¿Verdad?

Para todas las damas que quieran deshacerse de las piernas flácidas hay algunos trucos que este post le enseñará. Un plan de entrenamiento muy simple que le ayudará a conseguir los muslos tonificados. No es difícil conseguir unos muslos más delgados y sexys, si hace regularmente ejercicio durante 30 días sin descanso y sigue todas las reglas relacionadas con los ejercicios de Adelgazar Piernas.

He aquí algunos ejercicios que son realmente eficaces para tonificar los muslos flácidos:

  1. Caminar a paso ligero está considerado como el mejor entrenamiento para tonificar las piernas. Caminar hace que los músculos de las piernas se flexibilicen y se tonifiquen. Usted puede deshacerse de esas bolsas de grasa de sus piernas si hace un ejercicio regular durante ese periodo de 30 días, usted se sorprenderá al ver la diferencia. Hay que citar que esto solo será el principio y los cambios al principio serán poco apreciables, ya verá que con este programausted verá grandes avances.
  2. Caminar en una cinta mecánica es muy útil para conseguir delgadas piernas en 30 días. Aquí, en una rueda o cinta mecánica, usted podrá ajustar la velocidad, se recomienda que en un principio vaya a velocidades más lentas para luego aumentar la velocidad durante la primera semana de entrenamientos.
  3. Tomar medidas del ejercicio de todos los días es un acto que le dará una prospectiva de cómo usted mejora con las semanas de entrenamiento con el fin de obtener unas piernas sexys
perfect figure

Una pierna más delgada es un sueño de toda mujer que se puede lograr con sólo dar el paso sencillo de hacer ejercicio todos los días durante 20 o 35 minutos. Usted no necesita salir de su casa para hacer esto, principalmente en los meses más fríos pero sí que recomendamos hacer actividades al aire libre durante los meses de primavera-verano, consejo de Adelgazar Piernas.

Simplemente con subir la escalera de su casa durante 10 minutos con las manos en ya notará las mejoras.  Usted puede hacer un descanso de 2 minutos entre serie de 5 minutos y serie de 5 minutos si lo desea. Este ejercicio hará que sus muslos y piernas estén delgados y firmes, haga caso a Adelgazar Piernas.

Otros consejos para conseguir unas piernas delgadas.

  1. Caminar en pendiente.

¿Cuál es ese ajuste? Es levantar ligeramente la cinta a una inclinación de 15-20 grados. En realidad no es una gran diferencia pero va a ver que a la larga sus piernas lucirán mucho más!

Ya que andar o correr por plano es bueno sólo para el mantenimiento del peso, pero la pérdida de peso el proceso se acelera si usa un plano inclinado, consejo de Adelgazar Piernas. Hay que decir que su cuerpo no está acostumbrado a andar o correr con pendiente, por esto deberá hacer una preparación para que su cuerpo de adapte, de una forma gradual.

Por poner un ejemplo empezar por 3 o 4 minutos para empezar i al final llegar por lo menos el 70% del tiempo del ejercicio con pendiente! Esto será una buena noticia para la pérdida de peso en sus piernas!

Se recomienda como ejercitación normal de 20-30 minutos al día, 4-5 días a la semana.

  1. Paso-ups

Paso-ups son una gran manera de concretar y hacer que sus piernas se vuelvan magras, sobre todo muslos anteriores.

En qué consiste; En un banco de pesas de un gimnasio o en  una silla robusta de su casa. Acabe de subirse a ella con una de sus pies., este ejercicio lo debe de iniciar con una pierna y luego con la otra hasta que esta encima de la plataforma de ejercicio. A continuación, haga lo mismo pero invirtiendo él proceso hacia abajo con ambos pies, primero uno después el otro. No lo haga los dos a la vez, ya que puede que se dé una buena castaña y le dé faena a su dentista!

Hacer este proceso durante un total de 5 minutos sin parar. Ponga sus manos en su cintura mientras haga el proceso esto. Si usted no puede hacer 5 minutos sin parar, primero haga una serie de 3 minutos con un descanso rápido y luego termine con los otros 2 minutos.  Adelgazar Piernas recomienda que la plataforma no tenga mucha altura!

Con estos trucos y otros que va a encontrara en Adelgazar Piernas va llegar a tener unas delgadas piernas en pocas semanas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Copiar contenido está muy feo !!