Alimentación

Ajo en tabletas

La cuestión es que usted no se puede discutir sobre los méritos de esta sustancia: el ajo tiene muchas propiedades saludables. De entrada, las personas saben de sobra que el ajo puede actuar como un antibiótico. Albert Sheweítzer, el médico misionero, lo usaba para tratar la disentería amebiana, y en las dos guerras mundiales el ajo fue utilizado para mantener las heridas asépticas y sin peligro de infección. El ajo es uno de los grandes remedios naturales que podemos encontrar, tiene grandes nociones curativas que nos harán conseguir disminuir la presión sanguínea entre otros casos curativos.

Más recientemente, los investigadores han aprendido que el ajo puede ayudar a reducir los niveles de colesterol y a limitar el agrupamiento de las plaquetas en la sangre. Ambos efectos lo protegen contra las enfermedades cardíacas. Otros estudios indican que, posiblemente, el ajo también ayuda a bajar la presión sanguínea.

El ajo, además, inhibe el cáncer en los animales, y dos estudios, uno hecho en China y el otro en Italia, descubrieron que, aparentemente, el ajo ayuda a proteger contra el cáncer de estómago en los seres humanos. Hay también alguna evidencia de que el ajo contribuye incluso a depurar determinadas sustancias nocivas en el organismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Copiar contenido está muy feo !!