Consejos de salud, Remedios Caseros

Bajar de peso con batidos 100% saludables y naturales

En este post les compartiremos 7 batidos para ayudar a bajar de peso, reducir la grasa acumulada, desinflamar el abdomen y a depurar el cuerpo; también nos mejoran la piel y el cabello porque están llenos de vitaminas y antioxidantes. Tomándolos varias veces por semana eliminarán el estreñimiento porque están llenos de fibra.

Batido adelgazante para bajar peso

Estos batidos nos ayuda a adelgazar, eliminar los líquidos retenidos y a depurar el cuerpo, para este batido usaremos sandía, varias naranjas, un limón, jengibre, un pepino y un poco de yerba buena; primero con lastres naranja y el limón hacemos un juego, usaremos tres naranjas grandes y si son pequeñas puede usar más de tres, lo primero que hacemos es colocar el juego de las naranjas en la batidora, colocamos la sandía, un poco de yerba buena, añadimos el pepino partido a trocitos y un trocito pelado de jengibre, también podemos usar jengibre molido, tapamos y batimos hasta que quede bien fino.

Podemos preparar un litro de batido que lo podemos usar para dos veces; por ejemplo, para desayunar y para merendar, los podemos guardar hasta 24 horas en la nevera los batidos, pero siempre es mejor tomarlos lo antes posible tras hacerlos porque así guardan todas las vitaminas y nutrientes. Este batido les va a gustar mucho sobre todo en verano porque bien refrescante.

Batido para adelgazar

Este batido muy depurativo nos ayuda a adelgazar a desinflamar el abdomen y también a eliminar los líquidos retenidos; necesitamos espinacas, piña, mango, limón, jengibre y una infusión o té desintoxicante, la infusión desintoxicante la vamos a usar el lugar de agua y nos ayudara a eliminar las toxinas, puede usar cualquier marca que encuentres las venden en farmacias y en supermercados.

Lo primero es hacer una infusión la dejamos enfriar y colocamos en la batidora, luego colocamos el limón entero pelado y un trocito grande de jengibre, añadimos las espinacas, luego añadimos la mitad de la piña partida a trocitos y por último añadimos el mango lo podemos colocar el mango entero, tapamos si nos ponemos a batir hasta que quede muy fino.

Tendremos un batido muy rico que sabe a frutas, nos desintoxica y depura el cuerpo, ayuda a adelgazar, bajar de peso y a desinflamar el abdomen, aparte que si tomamos este tipo de batidos a menudo nos va a mejorar la piel y el cabello, notaremos el cabello mucho más bonito y fuerte y la piel mucho más luminosa y tersa.

Batido nutritivo

Este batido es muy nutritivo, desintoxicante, nos ayuda a limpiarnos por dentro, bajar de peso y además es riquísimo; necesitamos papaya, dos peras, yogur natural, leche vegetal, pepino y canela; lo primero que hacemos es colocar en la batidora sobre 200 mililitros de leche de soja podemos usar cualquier leche vegetal que tengamos, ahora añadimos el yogur que es natural y sin azúcar, colocamos canela al gusto, añadimos el pepino y la fruta partida a trocitos, también las dos peras y la mitad de la papaya, de la papaya es importante que quitemos todas las semillas porque si no queda amargo, lo colocamos a la batidora y batimos hasta que esté muy fino.

Este batido al igual que los anteriores es riquísimo, es muy refrescante y nos ayuda bastante a bajar de peso y a estar mucho más sanos, está lleno de nutrientes, vitaminas y minerales; al igual que con los otros batidos los puedes sustituir por cualquier comida del día, lo podemos tomar en el desayuno y a mitad de la mañana, este batido lo puede guardar hasta 24 horas en la nevera.

Batido para desinflamar el abdomen

Este batido ayuda a eliminar la retención de líquidos, desinflamar el abdomen y a bajar de peso; necesitamos piña, arándanos, apio, limón, remolacha e infusión de cola de caballo, la cola de caballo nos ayuda en la eliminación de los líquidos retenidos nos vamos a hacer con ella una infusión normal; lo primero que hacemos es colocar en la batidora la infusión que éste ya fría, colocamos la piña usamos mediático niña, colocamos los arándanos y el limón entero pelado, colocamos el apio y la remolacha que puede ser cocida o cruda y batimos hasta que esté muy fino.

Este batido va a ayudar a eliminar la retención de líquidos, deshinchar el cuerpo, bajar de peso, depurarlo y además tiene vitaminas y antioxidantes para mejorar la piel y el cabello, podemos hacer un litro para tomarlo en dos veces, pero también podemos tomar ese libro entero para sustituir una comida y nos vamos a quedar muy saciados y no vamos a tener hambre muchas horas.

Todos estos batidos contienen muy pocas calorías o sea que si sustituimos comidas o cenas con ellos nos van a ayudar a adelgazar y están más sanos además debido al gran número de vitaminas y nutrientes que tienen.

Batido para revitalizar la piel y el cabello

Este batido nos va a ayudar a revitalizar la piel y el cabello tomándolo a menudo notaremos una gran mejora, además ayuda a adelgazar, depurar el cuerpo, eliminar toxinas y también a deshinchar; necesitamos papaya, naranja, zanahoria, melocotón, 3 nueces y unas semillas, podemos usar cualquier semilla que encontremos; lo primero que hacemos es colocar en la batidora el zumo de tres naranjas, colocamos los dos melocotones y las dos zanahorias, añadimos la mitad de la papaya sin semillas, las nueces y las semillas, tapamos y batimos hasta que esté muy fino.

Este batido nos va a mejorar la piel, lo dejara mucho más tersa, limpia, luminosa y suave, tiene una gran cantidad de vitaminas, minerales, antioxidantes; sustituyendo alguna comida, cena o desayuno con él durante la semana nos ayuda a bajar de peso y al igual que los otros nos ayuda a eliminar líquidos retenidos y toxinas acumuladas en el cuerpo.

Batido depurativo para eliminar toxinas

Este batido es muy depurativo, eliminan las toxinas acumuladas muy rápidamente y nos ayuda a bajar de peso y a desinflamar el abdomen; necesitamos cerezas, pomelos o toronjas, apio y dos pepinos, con los dos pomelos hacemos un zumo y lo colocamos en la batidora, colocamos los dos pepinos partidos y el apio, colocamos las cerezas y batimos hasta que esté muy fino.

Este debatido al igual que los otros es muy bajos en calorías y nos ayuda a adelgazar, es muy rico en fibra, ayuda contra el estreñimiento; puede sustituir cualquier comida, cena, desayuno y al igual que los otros podemos hacer un litro y tomar en una vez o en dos veces, lo podemos guardar hasta 24 horas en la nevera; es un batido muy rico y nutritivo que tiene muchos antioxidantes que mejoran la piel y el cabello.

Batido para eliminar toxinas y líquidos

Este debatido es muy depurativo, elimina toxinas, líquidos retenidos, es muy rico en fibra, elimina el estreñimiento y ayuda a adelgazar; necesitamos una manzana, 2 kiwis, perejil, un poco de lechuga, un plátano y té verde; lo primero que hacemos es la infusión de té verde y esperamos a que se enfríe y colocamos en la batidora, agregamos el perejil y cogollos de lechuga, añadimos el plátano que le da un sabor muy rico y un poco de dulzor, ponemos usar dos manzanas y 2 kiwis, si se desea colocamos más de dos manzanas para que quede más dulce el batido, lo tapamos y batimos hasta que esté muy fino al igual que los otros batidos.

Este sabor de este batido no será a verdura sino a frutas sobre todo si colocamos dos manzanas en lugar de una, este batido depura el cuerpo, tomado varias veces durante la semana ayuda a adelgazar, bajar de peso, eliminar toda la hinchazón del abdomen y a estar mucho más sanos debido a la gran cantidad de nutrientes es que contiene.

Esperamos que estos batidos les haya gustado, si haces alguno de estos batidos déjanos tu comentario como te ha quedado y los resultados que estas teniendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Copiar contenido está muy feo !!