Ejercicios

Bajar de peso con ejercicios y sin dejar de comer

Cuando las personas desean adelgazar, lo que más les preocupa es dejar de comer sus comidas favoritas. La buena noticia es que se puede bajar de peso con ejercicios y sin dejar de comer, solo es necesario gozar de buena salud y poseer condiciones físicas aceptables. Lo imprescindible es realizar esta serie de ejercicios que se pueden realizar en casa, pero con una disciplina férrea.

Rutina de entrenamiento para bajar de peso con ejercicios y sin dejar de comer

Calentamiento: se debe realizar un trote en el mismo sitio por 1 minuto. Luego se deben hacer giros de cadera con rotaciones del tronco, para esto los pies no deben moverse y piernas deben estar semi flexionadas. Los giros se hacen uno a la derecha, se intercala tocando el suelo y luego se gira a la izquierda. Después se debe abrir y cerrar las piernas con un salto, para esto se deben tener los pies juntos y los brazos a los lados. Luego, al saltar, debe abrir las piernas y brazos varias veces con ritmo continuo por 1 minuto. Posteriormente, es necesario colocarse de lado derecho, dar un paso lateral y tocar el suelo por un minuto. Al final debe repetir este paso, pero hacia la izquierda.

Ejercicios: correr a gran velocidad levantando rodillas por 1 minuto es un excelente ejercicio. Asimismo, se debe dar un paso a la derecha y cruzar los brazos frente a la cara, levantar el talón izquierdo y llevar los brazos a los lados. Después se debe hacer lo mismo, pero hacia el otro lado. Este ejercicio para bajar de peso con ejercicios y sin dejar de comer se debe realizar durante 1 minuto.

Seguidamente, parado con las piernas abiertas al tamaño de los hombros, se debe agachar, llevar las manos al suelo y estirar las piernas hacia atrás, apoyado en pies y manos. También debe realizar flexiones sin que el pecho toque el suelo durante 1 minuto.

Después, se recomienda  ejecutar el ejercicio llamado “puño rodilla”, que consiste en colocar las piernas separadas, dar un salto, levantar rodilla hasta la cadera y, simultáneamente, llevar el brazo  contrario hasta la cara. Se debe volver al inicio y hacer lo mismo hacia el lado contrario por 1 minuto completo. Es ideal culminar con unas sentadillas al pecho por 1 minuto más.

Todos los tiempos se duplican cada 2 o 3 días, según las condiciones físicas particulares. De esta manera puedes bajar de peso con ejercicios y sin dejar de comer lo que tanto te gusta.

Consejo visto en la sección de entrenamiento de fitnessred.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Copiar contenido está muy feo !!