Alimentación, Belleza, Consejos de salud, Dietas, Ejercicios

Como adelgazar 5 kilos en una semana

Voy a decirte algo ahora, tu puedes aprender cómo adelgazar 5 kilos en una semana leyendo este artículo… pero aprenderlo no es lo mismo que hacerlo.
Si tu estas realmente decidió a quemar grasa rápidamente y mantenerlo, entonces necesitaras un par de cosas:

  • Disciplina
  • Soporte
  • Las herramientas adecuadas
  • Actitud Positiva

Cómo adelgazar 5 kilos en una semana

Ok, ¿así que crees que tienes lo que se necesita? porque como lo mencione anteriormente, va a tomar mucho más que una actitud de “como que si quiero alcanzar este objetivo”. Vamos a necesitar un Voy a hacer lo que sea necesario para ver quemar esos kilos de más, este tipo de mentalidad es la que necesitas.

No te preocupes, NO voy a decir que tienes que morirte de hambre o pasar la próxima semana encerrado en el gimnasio. Lo más probable es que termines haciéndote más daño que bien, además supongo que tienes la escuela, el trabajo, o algún otro tipo de responsabilidades que tienes que cuidar, ¿verdad?

Así que lo que quieres saber es cómo adelgazar 5 kilos en una semana sin dedicar cada segundo de tu vida a él. Creo que eso es comprensible, ya que la mayoría de la gente quiere seguir viviendo su vida mientras perseguía un objetivo como éste.

Bueno, como tu probablemente ya sabes, hay algunas cosas principales que tu puedes cambiar para perder peso rápidamente:

  • Estrés
  • Dieta
  • Ejercicio
  • Ejercicio
  • Suplementos

Cómo perder 10 libras en una semana en 5 pasos

Paso 1: El estrés
Una de las mejores cosas que puede hacer para perder peso de forma rápida y fácil es reducir los niveles de estrés. Sé que esto suena loco, pero estudio tras estudio ha demostrado que el estrés tiene efectos muy negativos en nuestro cuerpo. No sólo puede evitar que pierdan peso, pero en realidad pueden causar aumento de peso con más facilidad de lo normal.

adelga

¿Por qué pasa esto? Pues por varias razones. La razón principal es que muchos de nosotros encuentran consuelo en la comida. Cuando nos estresamos, buscamos alimentos para que nos ayuden a sentirnos mejor. Chocolate, galletas, helados, papas fritas, pasteles, dulces o refrescos son algunos de los alimentos más populares.

Desafortunadamente, estos son todos los alimentos chatarras que sólo contienen calorías sin ningún valor nutricional. Estas calorías tienden a ir a su cintura y definitivamente no ayuda cuando se trata de quemar grasa rápidamente!

adelgazar

Otra forma que el estrés impide la pérdida de peso es por que cambia la química de su cuerpo. Nuestros cuerpos son muy resistentes, pero muchas cosas pueden cambiar la forma en que funciona normalmente. Demasiado estrés es un factor, por lo que debe reducirse lo más rápidamente posible.

Aquí están algunas ideas para ayudar a aliviar el estrés:

  • Tómese unas vacaciones
  • Salga a caminar todos los días
  • Juegue con sus hijos o un perro
  • Tome una siesta por la tarde ( o almuerzo si usted trabaja y recibe un descanso para comer)
  • Leer un libro de ficción
  • Duerma más

Si usted realmente desea aprender cómo adelgazar 5 kilos en una semana , no pase por alto estos consejos!

Pasó 2: Dieta                                            

Como te habrás imaginado, este es el factor más importante para bajar de peso rápido y fácilmente. La triste verdad es que la mayoría de nosotros sabemos cómo comer sano, pero no elegir. Esto suele deberse a la conveniencia o hábito, pero a largo plazo está matando nuestros cuerpos!

Para perder peso muy rápidamente hay algunos grupos de alimentos que tiene que evitar por completo. Lo creas o no, en realidad hay sólo dos grupos de alimentos que son conducentes a la pérdida de paso rápido, el grupo proteínas (como las proteínas, las nueces y los frijoles) y el grupo de las verduras. Todo lo demás, tales como lácteos, frutas y almidones están completamente fuera. He aquí por qué:

Leche y productos lácteos otras no son naturales para el consumo humano. A pesar de lo que muchos “expertos” dicen, simplemente no tiene sentido porque el humano consume la leche de vaca. Somos la única especie animal que hace esto.
Leche y productos lácteos hacen cosas raras con la química de nuestros cuerpos, que se ve con mayor frecuencia en aquellos que son intolerantes a la lactosa. En esencia, todos somos intolerantes a la lactosa, pero algunos son más tolerantes que otros.

Las frutas contienen una gran cantidad de fructosa. Esta forma de azúcar se transforma en grasa con más facilidad que cualquier otro tipo de azúcar que hay! ¿Estás seguro que quieres estar comiendo una tonelada de azúcar al tratar de aprender cómo adelgazar 5 kilos en una semana?

Por último, llegamos a los almidones. A pesar de que tienen mucha fibra, nuestros cuerpos no están diseñados para comer estos alimentos. Ellos son convertidos en azúcar cuando se consume, y la azúcar tiende a convertirse en grasa. Aunque estos proporcionan una gran cantidad de energía, la mayoría de nosotros no puede consumir tanta energía para evitar que algunos de ellos se conviertan en grasa.

La dieta debería ser fundamentada en carnes, nueces, frijoles y verduras. Esto le dará todos los nutrientes que necesita para adelgazar 5 kilos en una semana, pero no aportan calorías extra de más.

Además, considere probar un suplemento alimenticio para bajar de peso.

Pasó 3: Ejercicio

No voy a entrar demasiado en profundidad aquí, pero tienes que saber plenamente que tendrás que hacer ejercicio. Tratando de 5 kilos en una en una semana es difícil, tienes que quemar 35.000 calorías más de lo que consumen, por lo que definitivamente vamos a tener que ir al gimnasio por lo menos una hora al día.

En corto plazo, la mejor manera de quemar muchas calorías rápidamente es con ejercicios cardiovasculares. Jogging, aeróbicos, caminatas, andar en bicicleta o incluso puede optar por la natación estos son algunos ejemplos comunes. Esto acelerara su ritmo cardiovascular y aumentara su metabolismo, lo cual es esencial para quemar grasa rápidamente.

Para ayudarte a perder peso y no recuperarlo, lo mejor que puedes hacer es enfocarte en ejercitar tus músculos. Una gran cantidad de personas optan por correr para bajar de peso, pero eso no es necesariamente la mejor manera. Los músculos te hacen más fuerte, vamos a quemar calorías 24 / 7, y le ayudará a combatir la grasa. Si realmente quiere perder peso en una semana, entonces usted probablemente tendrá que hacer un poco de estos entrenamientos también. un ejemplo son lagartijas.

Pasó 4: Descanso

Una de las principales formas que tienden a perjudicar a nuestro cuerpo es no descansar lo suficiente. El hecho del asunto es que la mayoría de nosotros necesitamos un mínimo de 7 horas de sueño por noche para funcionar correctamente y que está dañando su cuerpo de varias maneras:

  • Los músculos no se curan rápido
  • Tendrá ojeras
  • la química del cuerpo se sale
  • Los ojos se cansan y duelen
  • Corazón y otros órganos trabajan más duro
  • Perder la claridad mental (no puede pensar con claridad)

De hecho, algunos estudios han demostrado que no dormir lo suficiente puede obstaculizar sus habilidades tan malo como algunos tragos de alcohol!

Si estás decidido a aprender a adelgazar 5 kilos en una semana, no te pierdas esto. Tendrás que dormir un poco decente, de lo contrario todo el trabajo duro que se está poniendo en el cuerpo no funcionará tan bien. Obtener un mínimo de 7 horas de sueño por noche, y si tu cuerpo desea más, entonces escúchalo!

Pasó 5: Suplementos

Este es un tema que algunas personas debaten. Ellos le dirán que usted no necesita suplementos para adelgazar 5 kilos en una semana. Aunque eso es cierto, será mucho más difícil para que usted pierda peso y no recuperarlo sin algún tipo de suplemento.

El hecho es que los suplementos funcionan. Los Suplementos dietéticos pueden:

  • Aumentar tu metabolismo
  • Eliminar las toxinas no deseadas
  • Aumentar sus niveles de energía
  • Calmar el apetito

No parecen buenos beneficios cuando estas tratando de perder peso? Por supuesto que son!

El problema es que mucha gente cree que los suplementos son píldoras milagrosas. Toman estas píldoras sin comer sano o hacer ejercicio, entonces se enojan cuando no funcionan. Debido a que son llamados suplementos, están destinados a complementar un estilo de vida saludable.

Debo admitir que no son necesarios para adelgazar 5 kilos en una semana, pero puede ayudar mucho al darle algunos de los beneficios mencionados anteriormente. De hecho, son muy importantes para todos aquellos que buscan en la manera de perder peso sin hacer ejercicio.

Gracias por leer! Sé que es un largo artículo, pero quería asegúrame de que estuvieran bien preparados. No será fácil, pero si tienes la actitud correcta y la motivación, ya sabes todo lo que necesitas en cuanto a la manera de adelgazar 5 kilos en una semana!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Copiar contenido está muy feo !!