Belleza

Como aumentar el busto sin cirujía

Muchas mujeres tienen dudas sobre como aumentar el busto sin cirujía. Algunas creen que solo es posible tener un busto grande teniendo predisposición genética o realizándose una cirugía de implantes mamarios.

Eso no es verdad. Tú misma puedes conseguir un busto increíble de muy buen tamaño, con tan solo realizar ejercicios y masajes, aparte de una buena dieta.

Yo te enseñaré aquí lo que debes hacer y, más importante aún, el cómo hacerlo.

Lee a continuación los consejos para aumentar tu busto de forma natural y segura.

Como aumentar el busto sin cirujía y de forma natural

Ejercicios para aumentar el busto

Para comenzar, te daré dos grandes ejercicios que deberás hacer todos los días para obtener una talla más grande de busto.

Lagartijas

Las lagartijas trabajan los pectorales y los brazos, pero tú deberás enfocarte en realizar el esfuerzo con los pectorales.

Para hacerlas, ponte boca abajo en el suelo, apoyándote sobre tus dos manos (separadas a la misma distancia que tus hombros) y sobre tus dos pies (o pueden ser tus rodillas, para que no te cueste tanto). Después desciende flexionando los codos, para luego ascender al punto inicial, haciendo el esfuerzo con los pectorales.

Haz tres series de este ejercicio, descansando un minuto y medio entre cada una. Realiza diez repeticiones por cada serie.

Puño contra puño

Este ejercicio consiste en realizar un esfuerzo sencillo pero efectivo con los pectorales, presionando una palma contra la otra.

Lo que tienes que hacer es llevar ambos brazos paralelamente hacia el frente de tu pecho. Luego flexiona los codos, para poder presionar una palma contra la otra. Sentirás que tu pecho está realizando trabajo, y eso es una buena señal de que lo haces bien. Mantén el esfuerzo por unos 5 minutos, luego descansa y vuelve a intentarlo.

Lo que buscas con ambos ejercicios es que aumenten el tamaño de los pectorales, para darle a tu busto firmeza y mayor tamaño.

No creas que obtendrás grandes pectorales y lucirás como hombre. Tu cuerpo se verá muy bien, con un busto más grande y natural.

Aceites esenciales para aumentar el busto

Aceite de sésamo

Con este aceite podrás estimular a tus senos para que crezcan. Se trata de aplicártelo sobre cada seno y realizar los masajes que más adelante te daré.

Este aceite te ayudará a aumentar la producción de colágeno en tu cuerpo. Eso es muy bueno, ya que el cuerpo requiere el colágeno para mantener una piel tersa y firme, lo que todo busto necesita para aumentar de tamaño.

Aceite de anís

Puedes utilizar un poco de aceite de anís sobre tus senos para hacerlos crecer. No es necesario que compres el aceite. Tú misma puedes hacerlo.

Toma un puñado de anís y ponlo sobre un recipiente que contenga una taza aceite de oliva. Pon todo a hervir y después cuélalo.

Aceite de germen de trigo

Este aceite está sobrecargado de vitamina E, que es necesaria para tener una piel hidratada y con buena apariencia.

Aplícalo a diario, usando los masajes que a continuación te doy.

Masajes para aumentar el busto

Hay dos poderosos masajes estimulantes para el crecimiento del busto que puedes realizar sin mucha dificultad y en tal solo diez o 15 minutos.

El primero es el masaje circular, que consiste en realizar círculos con las yemas de tus dedos sobre ambos senos.

Para ambos masajes, te recomiendo que utilices alguno de los aceites esenciales para aumentar el busto de que antes te hablé.

Aumento de busto instantáneo

Si requieres saber como aumentar el busto sin cirujía y de forma rápida, un muy buen truco es el de usar efectos visuales para el busto.

Puedes utilizar sostenes con aumento, que te harán sentir la sensación de que tu pecho ha aumentado a la vez que este se verá más grande.

Procura que sea un sostén del tamaño adecuado. No utilices una talla muy grande, porque si no el efecto será contraproducente, haciéndote ver con un busto más pequeño del que realmente tienes.

Asimismo, no dejes de utilizar las prendas que mejor resaltan tus senos. Evita aquellas que hagan que estos se vean pequeños.

Recuerda ser constante en la aplicación de todos estos consejos para aumentar el busto. Al pasar el tiempo, irás ganando un busto firme, más grande y totalmente natural.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Copiar contenido está muy feo !!