Belleza, Otros consejos

Como aumentar los labios

Según los expertos, una sonrisa seductora se caracteriza por unos labios carnosos, que estén bien definidos y con una dentadura bien blanca y perfecta.

El volumen de los labios es uno de los temas que más interesan a las mujeres, y hay varias técnicas para lograrlo:

labios aumentar

1) Debemos prevenir las arrugas y lograr un efecto de aumento de volumen. Se puede lograr con gimnasia facial: posamos los pulgares en la boca, entre la zona del labio superior y la encía. Presionamos, con la ayuda de los labios, los dedos. Y, viceversa.

2) Emplea el maquillaje. Podemos lograr sellar el color de nuestros labios, con la ayuda del corrector que, tras esto, se pondrán polvos sueltos. Se delinea con un lápiz no graso y aplicamos el pintalabios con un pincel -deben ser del mismo tono o lo más parecido posible-, con cuidado de no pasar la línea, que hemos dibujado. Asó lograremos una boca bien perfilada, con un efecto que queda discreto y muy elegante.

Si decidimos apostar por los tratamientos de belleza, uno de los más modernos es la bioestimulación: se extrae una pequeña cantidad de sangre, del mismo paciente, y se lo centrifuga, para poder conseguir un concentrado de plasma, muy rico en proteínas. Se reinyecta para lograr un aumento del colágeno y de la elastina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Copiar contenido está muy feo !!