Consejos de salud, Dietas

Cómo bajar de peso en dos semanas

La mejor manera de mantener el peso es mediante una alimentación saludable y con una rutina estricta de ejercicios diarios. Estas evitan aumentar constantemente de peso. Sin embargo, en muchas ocasiones se necesita perder unos pocos kilos en pocos días, para ello se puede acudir a algunas tácticas para bajar de peso en dos semanas.

Mejores técnicas para bajar de peso en dos semanas

Consumir solo 1000 calorías diarias: Consumir de 1000 a 1200 calorías en el día es la mejor manera de reducir el peso rápidamente. Es importante destacar que las personas van a sentirse un poco débiles, por lo que no deben hacer esfuerzos físicos intensos. Se debe llevar un registro de las calorías que tiene cada alimento consumido, de esta manera se puede llevar bien la cuenta. Recuerda que en las etiquetas siempre aparece este dato.

Descartar los carbohidratos y los alimentos con azúcar: pastas, galletas, helados, arroz y panes deben ser eliminados de la dieta para poder bajar de peso en dos semanas. Solo se deben consumir frutas, como las manzanas, todos los vegetales y proteínas magras, como la pechuga de pollo, la carne y el salmón.

Realizar ejercicios que sean de bajo impacto: se recomienda trotar de manera liviana, caminar máximo una hora, nadar o manejar bicicleta. Estos son ejercicios que ayudan a bajar de peso rápidamente.

Cocinar las comidas: preparar las comidas en casa es la mejor alternativa para controlar los alimentos que se consumen. Se debe agregar aceite de oliva a las ensaladas, no usar mantequilla ni cocinar frituras, lo mejor es hacerlo a la plancha o asado. Lleva tu comida a la oficina e incluye meriendas, como frutos secos o palitos de zanahoria, para calmar las ganas de comer.

Consumir mucha agua: carga un envase con agua y, toda vez que tengas apetito entre comidas, toma agua. También puedes tomar té verde o saborizar tu agua.

Todas las tácticas descritas anteriormente te permitirán bajar de peso en dos semanas en una forma súper efectiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Copiar contenido está muy feo !!