Belleza

¿Cómo conseguir un escote bonito?

Tener un escote bonito es algo muy importante, para poder lucir algunas de las tendencias más importantes del verano, como son la palabra de honor, tops de tirantes finos o bikinis.

No tiene nada que ver con tener un pecho más grande, o más pequeño, o la forma que posee nuestro pecho. Hay que tener claro cinco puntos: tener una vida equilibrada, tonificarlo gracias a ejercicios para la zona, tratamientos cosméticos; retocarlo con un maquillaje de calidad. En sólo algunos casos, se recomienda la cirugía estética, para logra un mayor resultado. Para lograr un pecho firme, hay que cuidarlo todos los días.

Algunos de los trucos para conseguir un escote bonito son:

1) pasar un chorro de agua fría, por la zona del pecho, al final de la ducha. Así lograremos una piel más tensa y tonificada. Hay que evitar los baños calientes, ya que van a debilitar nuestra piel.

2) No debemos comprimir nuestro pecho. O sea, no hay que usar, a diario, los tan de moda push- up, ya que lo oprimen; no hay que dormir boca abajo y, aunque sorprenda, hay que llevar un sujetador de nuestra talla. Si al final del día tenemos marcas en nuestra piel, entonces, es que nuestro sujetador nos queda pequeño.

3) Ponerse recta, con los hombros hacia atrás, hará que trabajen los músculos del pecho.

4) Cuando realices deportes como el aerobic o el atletismo, emplea sujetadores especiales para practicar deporte.

5) No te expongas al sol, de manera prolongada y sin protección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Copiar contenido está muy feo !!