Belleza

¿Cómo depilar las cejas?

Si logramos depilar bien nuestras cejas, vamos a lograr que nuestros ojos parezcan más expresivos o más grandes. La mejor manera de depilar nuestras cejas es usando una pinza y unas tijeras, especiales para cejas. Hay que recordar que es mejor dejar pelos largos o la ceja algo larga, antes de pasarnos de la cuenta.

A partir de los 35 años, las cejas demasiado cortas, no suelen quedar bien a las mujeres. Debemos sentarnos frente a un espejo, en un lugar donde haya suficiente luz natural. Debemos peinar las cejas, con la ayuda de un cepillo, si no es posible, con la ayuda de los dedos. Hay que seguir la línea de crecimiento del vello, para lograr un mejor resultado.

Un consejo: peina la ceja hacia abajo, después, hacia arriba; así, se soltará cualquier pelo que estuviera a punto de caer. El largo de la ceja se debe calcular empleando un lápiz, que se pondrá al lado de la nariz, hasta la esquina externa del ojo, en el lugar donde el lápiz toque con la ceja, será donde llegue el largo de dicha ceja. Ahora, haz lo mismo con la cara interna del ojo, o sea, el entrecejo, para saber hasta dónde debe llegar el vello, en esta parte del rostro. No debes depilarte, cuando tengas el período, ya que nuestra piel estará más sensible. Debemos trabajar ambos ojos, al mismo tiempo, para lograr mejor resultado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Copiar contenido está muy feo !!