Belleza, Consejos de salud, Depresiones, Ejercicios

Como eliminar la papada

La papada es una zona que encontramos en el cuello, justo bajo el mentón. Puede estar formado por grasa, o por piel que ha perdido la propiedad de estar tenso. Algunas de las razones que provocan la papada es la obesidad o el sobrepeso; aunque, también, puede ser a causa de la genética o de la forma que posee el rostro.

como-eliminar-la-papada

Si la papada es a causa de la concentración de tejido adiposo, lo mejor, es seguir una buena dieta, con la que logremos perder peso. Y, realizar ejercicios, con la ayuda de una buena crema reafirmante, que nos ayuden a tener una forma de cuello mejor. Entre los ejercicios que podemos realizar tenemos: con el cuello bien derecho, miramos al frente y cerramos la boca. Desplazamos la mandíbula inferior, de izquierda a derecha, unas cinco veces. También, lo debemos hacer de derecha a izquierda. Y, con la boca abierta. Otro ejercicio es: cerramos la boca y, con la ayuda de la punta de la lengua, presionamos los dientes superiores (10 veces). Otro ejercicio que podemos realizar es marcar chicle, durante unos minutos al día.

El truco está en emplear una buena cantidad de chicle y, el acto de masticar, se debe hacer de manera exagerada. Por supuesto, también encontraremos, en el mercado, cremas reductoras, especiales para la zona de la papada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Copiar contenido está muy feo !!