Depresiones, Enfermedades

¿Como eliminar las ojeras?

Las ojeras son una muestra del cansancio o de la falta de sueño. Pero, hay algunos trucos que podemos llevar a cabo para poder combatirlas. Lo primero, debemos evitar la sal en nuestra dieta, ya que facilita la acumulación de líquidos en esa región y, por ende se tiende a aparecer bolsas y ojeras.

ojeras de famosas

También, debemos intentar dormir, una media de entre 7 y 8 horas, cada día. Si no podemos, debemos aprovechar el domingo, para poder dormir todo lo posible. Y, duerme boca arriba, ya que es la posición en la que se logra que los fluidos se distribuyan, de una manera más correcta, por todo el cuerpo. Una taza de té de manzanilla, también, nos va a ayudar a combatir la inflamación.

Por otro lado, podemos mojar dos algodones en té de manzanilla, que esté frío, y lo pondremos en los ojos, durante unos 10- 15 minutos. Por supuesto, si vamos a una tienda de cosméticos, encontramos muchos productos, sobre todo, que llevan arínico, manzanilla natural, caléndula y vitamina K. Otras mascarillas caseras, pueden llevar productos como patata cruda, pepino o, sencillamente, probar con un paño que se moja en agua fría. Por tanto, a la hora de luchar contra las ojeras debemos dormir bien y emplear productos contra la retención de líquidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Copiar contenido está muy feo !!