Belleza, Consejos de salud

Cómo hacerse la pedicura

Los pies son una parte de nuestro cuerpo, que se caracteriza por ser muy delicado. Pero, para tener unos pies bonitos y sanos, se exige que realicemos una serie de cuidados básico, que debemos hacer en nuestra casa.

Para que no tengamos grietas ni impurezas, lo mejor es realizar una sesión de pedicura, cada dos semanas. Estos son los pasos a seguir:

  1. Sumerge tus pies en un recipiente, done hayamos vertido agua caliente y jabón neutro, al menos, durante 10 minutos.
  2. Con la ayuda de una piedra pómez, vamos a eliminar callos y asperezas. Eso si, debemos hacerlo con cuidado y precisión. Cuando hayamos terminado este paso, se debe aplicar una crema exfoliante, así, nos vamos a deshacer de los restos que hayan podido quedar.
  3. Ahora le toca el turno a las uñas. No debemos cortar las cutículas, debemos empujarlas hacia el interior y ayudarnos con una crema exfoliante.4. Ahora, vamos a cortar las uñas. La forma más recomendable es la cuadrada. Se deben limar, después, con la ayuda de una lima de cartón.
  4. Antes de emplear el pintauñas, se debe aplicar una base transparente, para poder fortalecerlas. Así, vamos a proteger su color natural.
  5. El último paso es aplicar una crema hidratante, que sea específico para la zona del telón se recomienda hacerlo de noche, para que el resultado sea más duradero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Copiar contenido está muy feo !!