Belleza, Enfermedades

Como quitar los puntos negros

Antes de quitar los puntos negros, debemos limpiar la zona con agua y jabón. También, debemos limpiar nuestras manos. Ahora, tenemos que hervir un cazo con agua, al que añadiremos manzanilla y romero. Cuando empiece a desprender calor, debemos colocar nuestro rostro, encima del vapor, para lograr que los poros se abran.

como eliminar los puntos negros

Tras 10- 15 minutos, cuando nuestra piel esté húmeda, debemos sentarnos ante un espejo y apretar la zona, que esté afectada. O sea, sacar la grasa de nuestra piel. Los poros más pequeños serán más complicados, por lo que podremos mezclar un poco de azúcar y de jabón de avena, con cuya mezcla vamos a untar nuestros dedos y, así, frotaremos la zona, con un cubito de hielo, para poder cerrar el poro y, así, evitar que vuelva a abrirse.

Tras esto, vamos a aplicar una mezcla, que estará compuesta por miel y yogur natural, a la que dejaremos actuar durante 15 minutos, para poder mantener los niveles de grasa en la zona, que tenga tendencia a los puntos negros. Es recomendable realizar dicha acción, una vez a la semana, para tener una piel limpia y seca. También, es muy recomendable el aceite de rosa mosqueta o el aceite de borrega.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Copiar contenido está muy feo !!