Belleza, Dietas

Como reducir la ganancia de peso en Navidad

Se acercan las navidades, esas fechas tan fatídicas para nuestra figura y peso corporal. Debido a los compromisos familiares, nos vemos envueltos en suculentos banquetes que poco bien le hace a nuestro tan amado físico.

Si no deseas ganar kilos de más durante estas fechas o al menos, no ganar tanto, puedes seguir las siguientes estrategias para reducir la ganancia de peso en navidad.

Cómo reducir la ganancia de peso en navidad

  • Podemos durante el día de la cena, realizar un ayuno completo el cual romperemos con dicha comida, a no ser que seamos una especie de pozo sin fondo, no podremos consumir las suficientes calorías en esa comida como para crear un superávit suficiente como para ganar una excesiva cantidad de peso.
  • Podemos implementar una buena de ejercicio aeróbico durante una semana antes de la cena, en torno a 60 minutos diarios a una intensidad del 65-70% de la zona karvonen manteniendo la dieta, esto nos permitirá quemar una buena cantidad de calorías las cuales serán respuestas con dicha cena.
  • Consumir productos tales como té verde y café antes, durante y después de la cena minimizará el proceso de lipogénesis.
  • Evita el consumo de alcohol durante la cena, mientras tengamos alcohol en la sangre nuestro cuerpo no oxidará los demás nutrientes, por lo que serán directamente almacenados como grasa, favoreciendo por ende un aumento excesivo del peso corporal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Copiar contenido está muy feo !!