Belleza, Consejos de salud, Otros consejos

¿Cómo tener piel de porcelana?

No tienes que ser experta, ni profesional para lograr tener un cutis d porcelana, unos minutos al día y un poco de cuidados y lo habrás logrado.

La mejor opción a la hora de lavar tu cara es utilizar tus manos, bien limpias no crean bacterias, no irritaran tu cara y puedes aplicar un masaje mientras haces tú ritual de limpieza.

No olvides que no solo la cara envejece y se llena de impurezas, lava también la parte de tu mandíbula. Cuello y escote, aplica las cremas limpiadoras, astringentes, tonificantes y bloqueadoras en toda esa zona.

No te extralimites, los tratamientos muy excesivos pueden dañar tu piel, es mejor realizar una rutina diaria y sencilla pero muy completa que hacer largas sesiones de tratamientos que puedan llegar a resultar abrasivos para tu rostro y cuerpo.

Jamás duermas con el maquillaje o sin realizar tu rutina de limpieza, debes dejar tu cara libre para que los poros respiren, usa una crema limpiadora cada noche, aplica mascarillas Al menos dos veces por semana y si es necesario tus productos anti edad.

En la mañana, lava tu cara, aplícate una crema hidratante con bloqueador solar y ya estarás lista para maquillarte.

El bloqueador es importante no salgas a la calle sin colocarlo, revisa que sea minimo un SPF de 15.

El cuerpo va absorbiendo impurezas que evitan que los poros respiren libremente, para contrarrestar esto es conveniente usar un exfoliante al menos dos veces a la semana en todo tu cuerpo, para eliminar asperezas, usa una crema en talones y codos todas las noches.

No solo el cuidado externo te ayuda a mantener una piel sana, el cuidarte internamente también será de gran ayuda, duerme ocho horas diarias, toma 8 vasos de agua y mantén una dieta balanceada, si tu estas sana tu piel también lo estará.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Copiar contenido está muy feo !!