Dietas

Cuide la salud y calcule la cantidad de chocolate que come

Coma un poco. Si quiere acabar con el ansia ahora y no cuando se jubile, o si por experiencia sabe que ningún sustituto le servirá, sugiere que se coma un pedacito de chocolate.

Una cantidad verdaderamente pequeña servirá: el equivalente a 20 gramos de chocolate negro, que es más puro. Las personas que cuentan las calorías y observan los gramos de grasa señalan: 20 gramos de chocolate proporcionan 75 calorías y 4,6 gramos de grasa.

Busque delicias que no contengan grasa. Posiblemente está tratando de comer una cantidad menor de grasas, por lo que podría satisfacer sus ansias con unos cuantos caramelos con sabor a chocolate o una taza de chocolate caliente o un helado de chocolate o alguna de las nuevas barritas con sabor a chocolate de las que venden para sustituir alguna comida. Todo .esto sin grasa.

Camine para olvidarse. Si desea un chocolate, cómase un pedacito y salga a pasear. Haga lo anterior o llame a una amiga o váyase al cine o lea un libro entretenido o realice cualquier otra actividad que distraiga sus pensamientos y le impida echarse otro pedacito a la boca.

Amplíe su ración diaria con otros placeres. “Si usted depende del chocolate como si éste fuera su única fuente de placer, asegúrese de incluir otras en su existencia, por ejemplo, buenos amigos, deportes que le encanten o aficiones que le gusten mucho”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Copiar contenido está muy feo !!