Belleza, Consejos de salud, Ejercicios

Ejercítate contra las “alas de murciélago”

Las “alas de murciélago”, tal y como le llama a la flacidez en la parte inferior de los brazos, puede dejar de ser una molestia o problema, sobre todo a la hora de querer lucir una prenda especial.

Una dieta saludable, realizar entrenamiento de fuerza regular, combinado con ejercicios cardiovasculares no solo te ayudarán a perder peso, sino también a tonificar el cuerpo, especialmente tus brazos.
La flacidez puede dejar de ser un problema
A partir de cierta edad las mujeres perdemos colágeno y elastina, lo que hace más notoria la flacidez localizada en ciertas partes del cuerpo, por lo que se debe privilegiar el consumo de vitaminas provenientes de frutas y vegetales e iniciar una rutina diaria de entrenamiento que incluya ejercicios de extensión de codo. Muchos de estos ejercicios pueden realizarse en casa.

Con flexiones trabajas tríceps, pecho y músculos del hombro. Colócate de rodillas en una superficie cómoda y plana con las palmas de las manos apoyadas, sube y baja el cuerpo flexionando los brazos. También puedes realizarlas apoyándote en el mostrador de la cocina, en una mesa o escaleras. A menor inclinación desde el suelo más fácil será realizarlas.
Ejercicios y mejores hábitos alimenticios
Puedes realizar fondos de tríceps o doping sobre silla, colocando las manos al borde de la silla o de una superficie alta estable. Se doblan los codos, deslizando el peso del cuerpo hacia abajo, manteniendo la espalda recta.

La extensión de tríceps se realiza con una mancuerna o un frasco algo pesado, sosteniéndolo con ambas manos, estiradas hacia arriba y flexionas los codos sobre la cabeza hacia atrás.

Son ejercicios simples fáciles de ejecutar en la casa o el gym para combatir esas indeseadas “alas de murciélago” y lucir fenomenal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Copiar contenido está muy feo !!