Alimentación, Dietas

Existe la dieta milagrosa

El artificio de la pérdida de peso sin sacrificio no deja de ser un slogan publicitario. Todo tiene su costo. Después de todo, “si hay un buen sistema para bajar de peso sin sacrificio no se plantearía, cada temporada, una nueva dieta casi milagrosa siempre llega a ser muy publicitada.

Toma en consideración que la dieta debe considerarse como un tratamiento, entendamos el papel vital de la nutrición. Pero, de todos modos, podemos señalar algunos consejos generales. Ahí lo tienes: Si quieres perder peso, por qué se debe establecer primero.

Establece una meta.

Este absolutamente seguro (sólo forma de disposición a colaborar) y por último, que el adelgazamiento real sufre cambios en tus hábitos alimenticios y estilo de vida para una visión a largo plazo. Lo ideal no es perder unos cuantos gramos en un período corto, sino, perder peso poco a poco para que el cuerpo gradualmente se adapte.

-Elige 5 a 6 comidas por día

-Tratar de perder peso cambiando los menús con amigos y familia no tiene sentido, toma en consideración la individualidad y las variaciones de estilo de vida de cada uno;

-Perder peso requiere tiempo. Recuerda: la meta es a largo plazo;

-La acumulación de grasa es mal balance entre la ingesta y gasto. Así que hay armonía entre tal binomial, es de suma importancia a la orientación de un nutricionista;

– Y finalmente el consejo principal: la mejor medicina contra la obesidad es evitarla. Y para eso, calidad, cantidad, variedad, armonía y moderación son la clave.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Copiar contenido está muy feo !!