Dietas

Intente recuperar su figura de la mejor forma

No apriete su cintura. El estómago se puede comparar con un tubo de pasta dental. Si exprime el tubo por la mitad, el contenido se saldrá por la parte superior. Una faja de grasa alrededor del estómago lo exprimirá de modo muy parecido a corno lo haría una mano con un tubo de pasta dental, pero el resultado será acidez estomacal. Evite usar ropa apretada.

Aflójese el cinturón. Se trata otra vez de la analogía de la pasta dental.

“Mucha gente puede obtener alivio de la acidez con sólo usar tirantes en vez de un cinturón”.

Si levanta algo, doble las rodillas. No doble su cuerpo hacia adelante, pues permitirá que el ácido vaya hacia arriba, hacia el esófago (debido a la fuerza de la Ley de la Gravedad). “Doble las rodillas”. “No es sólo una manera de controlar el ácido; también es mejor para su espalda”.

Revise su  botiquín. Tal  vez  encuentre  que  la  fuente de su dolencia está atacándole desde su interior. Muchas medicinas recetadas por el médico, como algunos antidepresivos, antiinflarnatorios  y  sedantes, pueden  empeorar la acidez. Si padece de acidez y está tornando este tipo de fármacos de forma habitual, “consúltelo con su  médico “,

Suavice sus  alimentos. La pimienta, el pimentón, la guindilla y demás parientes picantes pueden ser uno de los culpables más probables  de la acidez, aunque no siempre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Copiar contenido está muy feo !!