La blefaroplastia es el nombre con el que se le conoce a la cirugía de los párpados y zonas cercanas a estos. Una cirugía que hace que sea la más demandada en los pacientes de más de 55 años en España y casi todo el mundo.

La blefaroplastia cada vez más de moda

A medida que nos hacemos mayores, concretamente a partir de los 50 años, se va acumulando bolsas de grasa en los párpados, tanto en los inferiores como en los superiores, aumentando un exceso de piel en esa zona que nos afea y nos hace resultar mucho más mayores a lo que somos.

No solo son molestosos por que estéticamente queda fatal, además puede ser molestos porque provocan en nuestro ser una sensación de cansancio y pesadez.

Esta cirugía u operación es mayormente demandada por mujeres, ya que el 80% de los pacientes son mujeres, mientras que sólo el 20% restante se trata de varones.

¿Donde poder operarse de blefaroplastia?

Si estas leyendo este artículo porque tienes claro que quieres operarte de esta perturbación en tu piel conocida como blefaroplastia te podíamos aconsejar varias clínias especialiazadas en esta cirugía, pero sin dudas te aconsejamos que visites esta web https://blefaroplastia.es/ que tienen un éxito asombroso en todas sus operaciones.

Es una operación sencilla, rápida y económica. Si de verdad te molesta tener esos parpados caídos, no dudes en, por lo menos, informarte. Creemos desde muysanos que te valdrá la pena. En nuestra familia son muchos y muchas los que lo han probado y se han quitado muchos años de encima en una sola tarde.

Nada más amigos. Esperamos que sigan leyendo nuestros artículos como hasta la fecha, un abrazo enorme a todos y nos vemos en próximos artículos tan interesantes como este.