El atún es utilizado habitualmente en las dietas gracias a que es un alimento rico en vitaminas, como la vitamina A, vitamina B y vitamina D. Además de esto el atún es fuente de Omega 3, es rico en ácido linoleico y también en calcio. Aprovechando todas estas ventajas, el atún es el alimento perfecto para ser utilizado en tus dietas, es perfecto para adelgazar y es muy utilizado en la dieta del atún. La dieta del atún es muy utilizada para perder un par de kilos, perfecta para hacerse unos días antes de ir a una piscina o playa donde quieras lucir una silueta esbelta. El atún es bajo en grasa y hacer una dieta a base de atún te permitirá adelgazar por lo menos 4 kilos en un periodo de una semana.

La clave está en variar

La dieta del atún no consiste en solo consumir atún todo el día, el atún puede ser combinado con vegetales, además puedes consumir frutas en esta dieta. Sin olvidar que debes tomar mucha agua y por supuesto incluir una rutina de ejercicios en tu día a día para que puedas ver los resultados que tanto anhelas, esto es fundamental, pues el ejercicio te ayudará a tonificar tu cuerpo y a ayudarte a que puedas sentirte mucho mejor con tu figura. Una indicación a tomar en cuenta es que mientras haces la dieta del atún, no debes consumir carnes rojas, tampoco debes consumir alimentos enlatados o consumir golosinas y mucho menos debes añadir aderezos a tus comidas. Siguiendo estas instrucciones podrás conseguir los resultados que tanto has anhelado, que es bajar de peso en una semana sin mayor esfuerzo o sufrimiento.

La dieta del atún inicia de esta forma:

Para el desayuno puedes comer 1 lata de atún en agua, una ensalada con lechuga y verduras a tu gusto, puedes añadir 3 cucharadas de aceite de oliva a la ensalada y puedes añadir a tu desayuno algunas rodajas de piña, no te limites en las cantidades que vayas a comer de esta fruta diurética.

La comida principal constará de 1 lata de atún en agua, 1 pechuga de pollo o 5 claras de huevo, cualquiera de estas opciones puedes consumir, acompañada de 1 taza de arroz integral o 1 papa horneada, de preferencia que el tamaño de la papa sea mediana. No olvides incluir las verduras y vegetales aderezadas con aceite de oliva y puedes comer rodajas de melón

Además, entre sus beneficios ocultas tiene que posee unas cualidades que te mantendrán con una dentadura bien fuerte y blanca, como si te hubieras puesto implantes dentales Barcelona que ya sabemos la gran calidad que tienen. Por eso te animamos a probar y seguir esta dieta. ¡Ya nos contarás!