Consejos de salud, Depresiones

La eyaculación precoz…

La eyaculación precoz es la emisión de semen antes, durante o poco después de la penetración del pene, siendo insatisfactoria para la pareja. Esta disfunción sexual masculina es más frecuente entre los adolescentes, sino que también afecta a los adultos y a menudo involucra factores psicológicos como el estrés, la ansiedad, la sobre estimulación, o los principales casos que son el miedo a dejar embarazada la pareja o contraer una enfermedad de transmisión sexual.

¿La eyaculación precoz se puede curar?
La cura de la eyaculación precoz se puede lograr utilizando técnicas sencillas de autocontrol, pero cuando esto no es suficiente usted puede tratar de disminuir la sensibilidad del órgano sexual masculino o tomar medicamentos recetados por el médico. Una gran estrategia para curar la eyaculación precoz es realizar los ejercicios de Kegel alrededor de 300 veces al día, todos los días.

Tratamiento Eyaculación Precoz
El tratamiento de la eyaculación precoz se puede hacer con algunas técnicas simples que pueden retrasar el clímax, por ejemplo:
• Piensa en algo que no está vinculada al contacto intimo, como el fútbol o los coches;
• El uso de condones puede funcionar para algunos hombres;
• Aplique una capa fina de pomada anestésica en el glande antes del contacto intimo, para así disminuir la sensibilidad de la zona;
• Tomar medicamentos que tengan el efecto secundario de la disminución de la libido como antidepresivos (siempre y cuando sean recetados personal médico).
Es posible que este problema aumente y persista durante la edad adulta, sin embargo, en algunos casos, la causa de la eyaculación precoz es patológica, puede ser el resultado de una inflamación de la próstata o un trastorno del sistema nervioso, así que si incluso los los consejos mencionados anteriormente no lograr ningún beneficio en el plazo de 3 meses, haga una cita con un urólogo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Copiar contenido está muy feo !!