Belleza, Consejos de salud, Remedios Caseros

Las grandes preocupaciones con la estética en la salud

“Las mujeres  que trabajan  dentro y fuera de casa son especialmente vulnerables”. “Por lo general, viven con muchas presiones, además de que tienden a ponerse una cantidad excesiva de maquillaje”. Cosa lógica, por otra parte, ya que tienen que tener• siempre buena cara, a pesar de lo cansadas que estén.

Así que incluimos aquí algunos consejos para lograr un cutis en buenas condiciones, y que agradecerán, sobre todo, las personas que más los necesitan.

Cambie de maquillaje. En las mujeres adultas, el maquillaje es una causa importante en los brotes de acné. “El problema es el maquillaje que contiene entre grasa sus ingredientes“. “Los pigmentos en las bases de maquillaje, coloretes, cremas limpiadoras o hidratantes de día o noche no son el problema, como tampoco lo es el agua en estos productos. Sólo es el aceite, que por lo regular es un derivado de ácidos grasos, que resultan más poderosos que los propios ácidos grasos de los seres humanos. Si es propensa al acné, utilice un maquillaje libre de grasa”.

Lea las etiquetas. También debe evitar los cosméticos que contiene lanolinas, isopropil miristato, sulfato de sodio, laureth-1 y colorantes rojizos D&C. Como el aceite, estos ingredientes resultan demasiado pesados para la piel.

Desmaquíllese. “Retire completamente el maquillaje todas las noches“. “Use un jabón suave dos veces al día y asegúrese de eliminarlo por completo de su rostro. Basta con enjuagarse de seis a siete veces con abundante agua fresca”.

Si usa leche y tónico para desmaquillarse. Deben ser específicos para combatir el acné, con acción limpiadora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Copiar contenido está muy feo !!