Mil usos del vinagre de manzana para tus hijos.
5 (100%) 2 vote[s]
vinagre de manzana

Cuando piensas en el vinagre de manzana, crees que se recomienda para adultos. Sin embargo, sus hijos pueden beneficiarse de este super líquido. De hecho, hay formas de usar vinagre de manzana en la rutina diaria de su hijo para mejorar su salud. Una vez que sepa qué es, se preguntará por qué tardó tanto en aprender sobre ellos.

Si sus hijos no están locos por las multivitaminas o si son muy exigentes, necesita algo para asegurarse de que estén obteniendo los nutrientes esenciales. Es importante que el niño obtenga todos los nutrientes esenciales, de lo contrario, esto puede interferir con el desarrollo y el crecimiento. El vinagre de manzana es una excelente fuente de nutrientes:

  • Vitamina A
  • Cobre
  • Calcio
  • Vitamina c
  • Manganeso
  • Vitamina B6
  • Fósforo
  • Potasio

Agregue aproximadamente una cucharada o dos de diferentes alimentos, como ensaladas o pollo para que sea más apetecible para los niños. Los niños se enferman y quieren hacer todo lo posible para mantener sus síntomas al mínimo. El vinagre tiene propiedades ácidas que pueden ayudar a evitar que los gérmenes del resfriado y la gripe se agrupen, para establecerse en el pecho de un niño y la nariz.

Tan pronto como note síntomas de resfrío o gripe que afectan a su hijo, dele inmediatamente dos cucharaditas de vinagre mezclado con un vaso de agua y miel. Esto ayuda a prevenir su empeoramiento de la enfermedad para que estén mejor y puedan acortar la duración de la enfermedad.

El vinagre de sidra de manzana también puede ser utilizado para tratar la tiña. La tiñaes común entre los niños, ya que pasan mucho tiempo cerca unos de otros, y es contagiosa. Esta es una infección por hongos y este tipo de vinagre tiene poderosas propiedades antifúngicas.

Aplique este vinagre directamente sobre el área afectada en la piel para ayudar a matar el hongo. También funciona para el pie de atleta, otra infección por hongos. El pie de atleta se ve con más frecuencia en los niños adolescentes, porque a menudo se bañan en el vestuario compartido, una fuente común de hongos que causan esta infección