Alimentación, Depresiones

Mujeres adictas al chocolate

¿Puede una mujer ser verdaderamente adicta al chocolate? Al igual que hay personas adictas al tabaco o al alcohol también hay personas (en especial mujeres) que son adictas a esta dulce sustancia.

Según un estudio realizado en Escocia, las mujeres que se describieron como ‘choco adictas’ sí comparten algunos rasgos con los alcohólicos y otros adictos de verdad: consumen una cantidad excesiva de chocolates y esto les acarreará problemas.

Asimismo, las ‘choco adictas’ declaradas, al parecer, no registran síntomas de abstinencia cuando se les niega su chocolate.

Por tanto, otros especialistas opinan que, en realidad, no son adictas.

“No creo que una pueda ser adicta al chocolate, aun cuando, sin duda, se experimente, con frecuencia, las ansias de comerlo‘. Sus palabras expresan el pensamiento de muchos otros expertos.

Adictas o no, muchas, a veces, sentimos un ansia enorme por comer chocolate. Y no cabe duda que respecto a este deseo, las mujeres llevan la delantera y ganan el premio (el chocolate).

Diversos estudios han demostrado que los hombres y las mujeres tenemos gustos distintos en este aspecto, ya que las mujeres optarán más por el dulce, y los hombres más por la carne y/o hamburguesas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Copiar contenido está muy feo !!