Dietas

Para adelgazar, habla con tu cerebro

Muchas veces nos preguntamos ¿por qué las personas delgadas pueden comer de todo y no engordan? Las personas delgadas no tienen que pensar si lo que van a comer les engorda, no piensan en las calorías que pueda tener el alimento que va a ingerir no se preocupan por su peso, jamás han pensado en hacer una dieta, porque, su forma de afrontar la ingesta de alimento no está condicionada de antemano a lo mal que le va a hacer a su figura.

Su cerebro está trabajando en otras cosas más importantes y por ello, no se autosugestionan sobre las calorías, el peso, la dieta o lo gordos que están.

Bueno, la buena noticia es que con “El Método Gabriel” esta forma de pensar será como la de esas personas delgadas que no necesitan estar pendiente de la comida, sino que, sólo se dedicará a disfrutar de ella, sin más.

Jon Gabriel nos muestra como adelgazar de manera rápida y para siempre, pone a nuestra disposición una serie de preguntas y respuestas que nos servirán para comprender la naturaleza de nuestro problema, nos hace ver con claridad que, si cambiamos la forma de percibir la obesidad que padecemos podremos accionar la llave de nuestro cerebro y querrá que seamos delgados.

A menos que, seamos capaces de comprender que ocurre en nuestro interior, por mucho que nos empeñamos será muy difícil que consigamos nuestro objetivo de adelgazar de manera rápida y sobre todo, para siempre.

Con “El Método Gabriel” aprenderemos a comunicar a nuestro cerebro que estamos hartos de ser gordos, de mirarnos en el espejo y ver lo que no deseamos ver, un hombre sin fuerza de voluntad, incapaz de terminar nada de lo que comienza.

Sin embargo éste método nos enseña a ser una persona con la autoestima alta, capaz de conseguir sueños y sin miedo a ejecutarlos, y nos dice la forma como se pueden realizar nuestras metas y sobre todo, nos da las pautas a seguir para conseguirlas.

Todo esto se puede hacer, sólo debemos comprender como. Nadie hasta ahora nos ha dicho cual es la forma de llegar a sentir deseo de desarrollar nuestros sueños.

Así que, es el momento de adquirir los conocimientos necesarios y materializar nuestros anhelos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Copiar contenido está muy feo !!