Alimentación, Belleza, Consejos de salud, Dietas, Ejercicios, Nutrición Avanzada

Perdiendo peso durante la jornada diaria.

Principalmente cuando hablamos de perder peso durante una jornada diaria de trabajo o actividades de casa suena extrañó, además podríamos considerarlo una burla, sin embargo este articulo te dará los pasos necesario para recuperar tu cuerpo sin necesidad de hacer grandes esfuerzos.

Debemos de ser consientes que si queremos perder peso en poco tiempo debemos poner todo el empeño y de eso será el éxito de este régimen, ya que estamos hablando de la posibilidad de perder de 5 a 7 kilogramos en quince días, esperando que usted considere a largo plazo mantener su figura, y alternando esto con ejercicios diarios, para que pueda tener el cuerpo deseado.

Por esto es de vital importancia que se tome esto enserio y se comprometa personalmente a luchar por la meta que deseamos alcanzar y que sea un éxito a la hora finalizarla gracias a la constancia y la paciencia que le tengamos. Decimos esto, porque perder de 5 a 7 kilogramos en quince días parece mentira y esto aunándole que estaremos en días laborables y que son rutinarios, que se complican cuando muchos de nuestros clientes o amigos nos visitan con los queridos dulces y afamadas galletas con recetas especiales. Si de verdad deseamos lucir ese cuerpo de quinceañera entonces esto es para ti y debes tener en cuenta que debes hacer por lo menos una hora diaria de ejercicios cardiovasculares que te permitan fortalecer y estimular el metabolismo del cuerpo.

comer bien mujer salud femenina

Si ya has entendido un poco lo que te quiero transmitir entonces pasamos a la dieta que te permitirá bajar de 5 a 7 kilogramos en quince días, en una jornada normal de trabajo. Recuerda que esto debes hacer en tus días normales de trabajo, de esa manera podrás medir la capacidad que tienes de soportar antojos deliberados y ataque de dulces por las tardes.

  • Primer día: Comida o almuerzo. Crema de Apio y frutas (como el melón, la patilla, el durazno, la piña, la mandarina, la naranja o fresas). Se puede consumir como desayuno, Té, Rebanada de pan con queso y jamón, y Zanahoria con limón y miel.
  • Segundo día: Crema de espinaca y verduras al vapor (se aconseja chayote, espinaca acelga).  No se puede comer ningún tipo de granos y el segundo día no se come fruta. desayuno: té y zanahoria con limón y miel, media mañana gelatina.
  • Tercer día:Crema de apio con cilantro y ajo y ensalada de frutas. (Las ya anteriormente aconsejadas). Se puede consumir como desayuno, té, rebanada de pan con queso y jamón, y zanahoria con limón y miel.
  • Cuarto día: Crema de auyama y leche descremada (los vasos que desee durante el día) y cambur (máximo 3 plátanos), desayuno: té y zanahoria con limón y miel, media mañana gelatina.
  • Quinto día:Crema de apio y carne sin grasa de pollo, res o pescado (una pieza n mayor a 250 gramos). Beber abundante agua ya consumiremos proteínas. Desayuno: té y zanahoria con limón y miel, media mañana gelatina.
  • Sexto día:Ensaladas de espinacas, acelgas y vegetales verdes cocidos, sopa de verduras. Se puede consumir como desayuno, té, rebanada de pan con queso y jamón y zanahoria con limón y miel.
  • Séptimo día: Poco arroz, una pieza de pollo sin grasa, crema de espinacas, batidos de las frutas permitidas sin azúcar y se pueden comer vegetales sin límites.), desayuno: té y zanahoria con limón y miel, media mañana gelatina.

Las cenas obligatoriamente se deberá escoger entre los siguientes: puede ser galletas integrales con queso y jamón libres de grasa, yogurt descremado, leche descremada con cereal integral, un día puede escogerse como libre la cena, Gelatina con Frutas, té de frutas y  pan sueco. Se podrán acompañar las comidas o almuerzos con casabe tostado, ya que esto es un buen coadyuvante de los procesos digestivos, prohibido el uso del alcohol y de cualquier medicamento para adelgazar.

mujer perder peso

Esto debe repetirse hasta completarse los quince días, luego de estos se puede descansar por una semana y se puede permitir el consumo de proteínas libres de grasa y frutas sin límites de tipo. Con esta dieta te aseguramos la pérdida de 5 a 7 kilogramos en los días normales dentro tu jornada diaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Copiar contenido está muy feo !!