Consejos de salud, Nutrición Avanzada

Pierde peso quemando grasas: Metabolismo

Si has estado pensando cómo puedes quemar grasas para bajar unos cuantos kilos en este curso te revelare algunos consejos para que puedas lograrlo.

Iniciemos este curso con una pregunta sumamente importante:

¿Qué tiene que ver el metabolismo con nuestro peso?

Un buen funcionamiento del metabolismo ayuda a su cuerpo a quemar grasas para mantener su peso ideal. Ya sea que usted este durmiendo, corriendo, sentado, de pie, manejando en su automóvil o comiendo un plato de helado con chocolate. Su cuerpo está constantemente quemando grasas.

Imagínese que en su interior hay un gran fuego que se está encargando de quemar toda la grasa y la comida que nos estamos comiendo. Pero le tengo una mala noticia, este fuego no quema todas las grasas que nos acabamos de comer, sería bueno si funcionara de esa manera, pero no es así.

acelerar metabolismo

Usted podría preguntarle a un grupo de mujeres o incluso de hombres acerca de cómo funciona su metabolismo y es casi seguro que se escucharan quejas como que su metabolismo es muy lento, que cuando eran jóvenes podían comer lo que querían y no subían de peso, pero ahora sí.

Es un hecho triste pero cierto, que a medida que envejecemos nuestro metabolismo se hace más lento. No se detiene (aunque a veces así parezca), pero si cambia.

La razón de esto es porque a los 20 años tenemos más masa muscular magra que los 60 años y la masa muscular magra es lo que ayuda a quemar calorías.

Algunas personas tienen metabolismos más altos que otras y son capaces de quemar las calorías que comen y nunca ganan kilos de más.

Otras tienen metabolismos más lentos y todo lo que comen parece pegarse a su cuerpo y no se quema. No hay dos personas con un mismo ritmo en su metabolismo y que quemen calorías por igual.

¿Es posible aumentar su metabolismo para quemar más calorías y ser capaz de bajar de peso?

La evidencia sugiere que hay varias de maneras de ayudar a maximizar nuestro metabolismo para consumir más eficientemente los alimentos que comemos, si estamos caminando, leyendo o aún durmiendo.

Hacer su metabolismo más eficiente es posible y esto es lo que usted aprenderá en este curso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Copiar contenido está muy feo !!