Alimentación, Belleza, Depresiones, Ejercicios

Que es la Garcinia Cambogia

La garcinia cambogia es una planta medicinal, también conocido como los citrinos, malabar tamarindo, goraka y el árbol del petróleo. Es un pequeño árbol que cuyas frutas que se asemejan a una pequeña calabaza y se suelen utilizar como un reductor del colesterol.
Este es un remedio muy fácil de conseguir ya que no se necesita de recetas para poder comprarlo en farmacias, ya que se puede comprar en forma de cápsulas o té, y su precio en la mayoría de los casos es muy barato.
Para qué sirve la garcínia cambogia
La garcinia cambogia sirve para tratar: el estreñimiento, disentería, reumatismo, úlceras, asistencia y la prevención de la acumulación de grasa en el cuerpo, pérdida de peso, mejora los niveles de energía y fortalece el sistema inmunológico.
El ácido hidroxicítrico (HCA) que el principal acido encontrado en la piel de la fruta, es el responsable de las propiedades de inhibidor de apetito de la Garcinia.
El HCA presenta tres acciones que promueven la pérdida de peso
1. Agente bloqueador de grasas: los hidratos de carbono ingeridos en exceso, se procesan y se almacenan en forma de grasa. En este proceso se requiere una participación clave de la enzima, ATP-citrato liasa. La HCA se une a la enzima bloqueando, inhibiendo de esta manera el almacenamiento de grasa.
2. Más glucógeno: Las calorías no se almacenan en forma de grasa, tendrán otro destino. Mediante el bloqueo de la ATP-citrato liasa, el HCA tiene la capacidad de transferir las calorías para así formar glucógeno (como el azúcar almacenado en los músculos y el hígado).
3. Pérdida del apetito: el HCA controla el apetito mediante el aumento de la síntesis de glucógeno, es decir, cuando las reservas de glucógeno son altos, los receptores de azúcar en el hígado se estimulan y envían señales de saciedad al cerebro (sin estimular el sistema nervioso central). Otro procedimiento se basa en la capacidad del HCA para estimular la liberación de la serotonina, un neurotransmisor fundamental que está presente en el control del apetito. También es una forma completamente natural de cambiar la fisiología del cuerpo y prom

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Copiar contenido está muy feo !!