Remedios Caseros

Remedios caseros para curar las verrugas.

Tenéis que tener cuidado para no caer siempre en la trampa de los medicamentos que salen anunciados en televisión, revistas y demás para curar las verrugas y otros tipos de problemas en la piel, con tanta publicidad de este tipo de productos son muchísimas las personas que se creen que son los únicos métodos y ¡no! en este caso lo natural y casero también es ÚTIL y eficaz.

Algunos de los remedios que se podría utilizar son:
1- Con plátano: El plátano tiene gran cantidad de potasio, y el potasio podría curar sus verrugas. Se corta un trozo pequeño de la piel del plátano y se pega en la zona afectado sosteniéndolo con una cinta adhesiva o algo parecido. Este es uno de los remedios caseros más conocido.

2-limón: Aplicar directamente sobre la verruga limón puro durante unos tres días podría ayudar a su eliminación.

3-Vinagre:Dejar macerar la cáscara de dos limones en vinagre de vino y aplicar la mezcla sobre las verrugas tiene el mismo efecto que el jugo de limón.

4-Ajo: Frotar un ajo directamente sobre la verruga.

5-Cebolla y sal marina: Cortar una cebolla grande por la mitad,Hacer un agujero en el centro de una de las mitades y llenarlo con sal marina gruesa. Dejar que esta se disuelva y aplicar el líquido resultante sobre la verruga tantas veces como sea necesario.

6-Lechuga:Machacar varias hojas de lechuga en un mortero no poroso tipo mármol y aplicar la pasta directamente sobre la verruga.

Un punto importante a tener en cuenta sobre las verrugas es que no las debemos cortar, pues sangran con facilidad y se propagan a través de la sangre, haciéndose más grandes y apareciendo en otras partes del cuerpo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Copiar contenido está muy feo !!