Belleza, Depresiones, Enfermedades, Remedios Caseros

Remedios caseros para las estrías

Aquí te daremos algunos remedios caseros para las estrías, pero antes te hablare un poco de ellas y sus causas; Las estrías son atrofias en la piel que aparecen en formas de línea de color blancas o oscuras, estas se forman en el vientre, muslos, senos, caderas, glúteos, piernas, brazos y espalda. Existen diversas causas por la cual se forman las estrías las cuales son debido a la pubertad, el embarazo, el aumento de peso y el crecimiento de manera rápida, de estos remedios que veras a continuación hay algunos que puedes usar durante el embarazo para prevenirlas.

Remedios caseros para las estrías, fáciles de preparar y emplear:

1- para este tratamiento necesitaras, vitamina E, aceite de oliva o almendra y aloe vera: cada uno de estos ingredientes aportan muchos nutrientes esenciales a nuestra piel, como darle elasticidad e hidratación. La preparación es sencilla, extrae la pulpa de el aloe vera ponla en un recipiente agrégale unas cucharaditas de aceite del que has elegido, y cinco gatas de vitamina E, aplicar dando masajes circulares.

2- Cola de caballo, limón, alcohol de 40: la cola de caballo es una planta medicinal, tiene muchas propiedades estéticas, y cicatrizantes. La preparación de este tratamiento es muy sencilla licua la cantidad que creas necesaria de la planta cola de caballo luego viértela en un bol, echa dos cucharadas del jugo de limón, agrega un litro de alcohol y por ultimo mezcla con un poco de agua. Hacer esto en las noches vera resultados dentro de un mes.

remedios aceites estrias

3- Aceite de almendra, avena y aguacate: extraiga la pulpa de el aguacate, tres cucharadas de avena y dos cucharadas de aceite de almendras, mezclar bien y aplicar todos los días.

4- Aceite de coco: calentar a baño de María el aceite de coco, es necesario que dejes reposar un poco hasta que el aceite se encuentre tibio así evitaras quemarte aplica este tratamiento dando suaves masajes circulares de esta forma hará que su piel absorba el aceite de coco con facilidad, debes de hacer esto todos los días.

5- La manteca de cacao: En el mundo de la belleza este producto es muy utilizado es increíble lo que puede hacer la manteca de cacao en la piel, aporta elasticidad, hidratación, es un buen cicatrizante dando lugar a que se regenere la piel. Este producto puedes encontrarlo en farmacias o en fabricas de chocolates. Vienen en barra solo basta con untar sobre las estrías y listo, este tratamiento ha resultado muy efectivo, tiene un aroma muy agradable debes colocarlo todas las noches antes de acostarte ya que este trabajara durante toda la noche.

Estos remedios caseros para las estrías son fáciles de preparar y la mayoría de los ingredientes los tienes en casa, recuerda que si quieres obtener resultados debes de ser paciente, no olvides que los aceites de coco, almendra, aguacate serán tu mejor aliado si estas embarazada, evitando que esas molestas estrías salgan, muchas mujeres se acomplejan de sus estrías, pero hay muchas formas de deshacerse de ellas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Copiar contenido está muy feo !!