Remedios naturales para el acné
5 (100%) 2 vote[s]
remedios acne

Tu piel es tu amigo, te protege de los elementos externos y, literalmente, te mantiene a salvo de muchas enfermedades, por lo que debes hacer todo lo posible para protegerla de cualquier daño siempre y cuando lo puedas evitar. De no hacerlo, un día, el acné aparecerá y empezarás a estar molesta con tu piel. Y en ese momento empezarás a usar químicos corrosivos y exfoliantes caros para intentar buscar a toda prisa una solución rápida para tu problema.

Sin embargo, este problema depende de las hormonas que están causando todo lo que el sebo adicional causa al obstruir los poros, o por el hecho de que las bacterias se están propagando. El punto es que para el acné hay muchos remedios naturales que son una buena manera de deshacerse de él, o al menos mantenerlo a raya.

Uno de los secretos por ejemplo es aplicar un poco de vinagre de manzana. El vinagre de manzana es una fuente de energía cuando se trata de actuar como un remedio. ¿Por qué? Mata las bacterias que pueden causar todos los problemas en primer lugar. También se vuelve alcalino y equilibra el pH de la piel, lo que a su vez dificulta la proliferación de las bacterias.

Una sustancia astringente, como el jugo de limón, y ayudará a secar el exceso de aceite. Teniendo esto en cuenta, no te excedas o acabarás secando tu piel demasiado. Esto podría hacer que la sobreproducción de las glándulas sebáceas compense, provocando así un brote.

Solo lávate la cara con agua y sécate. Con una proporción de 1 parte de vinagre y 3 partes de agua, sumerja una bola de algodón en vinagre y aplíquela directamente sobre la mancha. Otra posibilidad es la miel que es pegajosa, es un poco de canela que es picante.

Sorprendentemente, si bien puede parecer extraño, la miel y la canela hacen un combo (literalmente) asesino cuando se trata del acné. La canela tiene propiedades antimicrobianas, por lo que puede ayudar a detener las bacterias que se están yendo de las manos. De hecho, la miel es un antibiótico natural, listo para limpiar los poros de la piel.

También hemos visto estos artículos sobre el acné que quizás te interesen: