Consejos de salud, Enfermedades

Remedios para las verrugas: Cómo eliminarlas

Las verrugas de la piel son causadas por una infección viral. Es mejor deshacerse de ellas cuanto antes, porque este virus es contagioso y puede propagarse por contacto con la piel, por la exposición a fluidos corporales, relaciones sexuales, etc. Hay varias enfermedades parecidas como la gripe, la hepatitis, el herpes labial, etc. que son causadas por un virus y todos ellos demandan una rápida acción correctiva. A veces, puedes deshacerte del virus de las verrugas en cuestión de días y a veces puede tomar meses. Pero lo importante es empezar de inmediato.

Existen varios remedios caseros para las verrugas que intentan dar un alivio a este problema. Sin embargo, no se pueden esperar resultados inmediatos. Muchas de estas opciones de tratamiento requieren tiempo para producir resultados. Pero lo bueno es que no son caros, no tienen ningún efecto secundario y trabajan en la causa raíz del problema y no sólo los síntomas. Debes seguir un régimen adecuado para deshacerse de las verrugas lo que te permitirá tener un remedio duradero para este problema.

Cómo eliminar verrugas:

1) Algodoncillo con savia se considera muy buena para este problema. Puede tomar directamente la savia de una planta o comprar una crema tópica. Debe aplicar la savia directamente sobre las verrugas todos los días. Después de unas semanas puede ver que las verrugas han desaparecido.

2) Un remedio casero popular para eliminar las verrugas y que funciona para la mayoría de los tipos de verrugas es el aceite de limón. Se toman unas gotas de este aceite y se aplican en las partes afectadas. Use este aceite todos los días para obtener excelentes resultados en pocas semanas.

3) Otra forma más para deshacerse de las verrugas en el hogar es el uso de la savia de diente de león. Puede aplicar la savia en las zonas afectadas directamente.

Pruebe algunos de estos consejos y vea cual funciona mejor para usted. Si desea una solución infalible entonces trate de comprar algún tratamiento totalmente natural que maneje todos los tipos de verrugas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Copiar contenido está muy feo !!