Belleza

Secretos sencillos que te harán más bella

La guapísima Irina Shayk

Ser bellas no es una tarea difícil con algunos secretos y un poco de dedicación puedes lucir hermosa.

Para ser bellas, lucir bien y llamar la atención lo ideal es aprender a explotar nuestros puntos fuertes y a disimular los menos agraciados, con algunos consejos esto es fácil y posible.

*Labios finos: si tus labios son muy finos rellénalos con un lápiz delineador de color de tu piel, usa un labial en uno o dos tonos más oscuros que el delineador, dibuja el labio por fuera del borde del mismo dando impresión de ser más gruesos y rellénalos con el labial, aprieta los labios en una servilleta para quitar el exceso y coloca una fina capa de polvo sueltos para fijar más el color.

*Brillo en tu rostro: da brillo a tu piel usando un hidratante facial no graso que contenga algo de brillo, ponlo en tus mejillas, ojos y labios y te dará un aspecto impactante.

*Brillo en tus ojos: usa sombras con un poco de brillo bronce o dorado, usa un rubor con destellos luminosos, es una idea genial para las noches de fiesta.

*Maquillaje natural: si eres una chica sencilla o tus actividades requieren de un aspecto casual, no abuses del maquillaje, usa un poco de polvos sueltos, algo de rubor, un labial en tono claro (un toma más oscuro que tus labios) dos capas de rímel y estarás sencilla pero hermosa.

*Mirada seductora: si quieres tener una mirada que hipnotice, colócate algunas pestañas postizas sueltas en el borde del parpado para dar volumen, y luego aplica dos capas de rímel al maquillaje, tus ojos tendrán una mirada sensual y seductora.

*Señales del tiempo: detén las señales de la edad utilizando compresas de te verde, moja un par de algodoncitos en una infusión de te verde y pásalo por tu rostro, cuello y escote, luego moja dos compresas y recostándote relajada colócala sobre tus ojos por espacio de 15 minutos.

Con estos consejos podrás lograr un efecto impactante, sin hacer grandes gastos, ni grandes esfuerzos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Copiar contenido está muy feo !!