Belleza, Consejos de salud, Ejercicios

Tener sexo regularmente rejuvenece tu cuerpo.

Así como lo lee, tener sexo regularmente rejuvenece y esto es debido a que cuando realizamos el acto sexual, liberamos adrenalina, que es la causante de aumento de los latidos del corazón. Está fundamentalmente se encarga de que la circulación fluya por todo el torrente sanguíneo.

Comparando con actividades de estimulación celular, podemos decir que alcanzar el orgasmo equivale a correr 100 metros planos, es decir, que estamos ejercitándonos al mismo tiempo. No solo eso, sino que en posiciones diferente ayudamos a la flexibilización de cada parte que lo necesite.

Aunque puede decirse que es un tema ya gastado, en la actualidad, miles de personas se unen a ser activos sexualmente, esto trayendo como resultado, preguntas y cuestiones que aun para algunos es tabú. No obstante, el descifrar de forma correcta como disfrutar del sexo sería lo ideal de esta manera se lograría el objetivo, el cual es rejuvenecer o mantenerse joven.

sexo y buena salud

Principalmente, cuando hablamos de querer sentir placer podemos explicar que hay diversas maneras de lograrlo y todas llevan a un mismo camino, el clímax. Por lo tanto, daremos unas cuantas pautas para poder lograr de manera práctica y sencilla mantenerse joven, con el método más antiguo, el sexo.

Para algunas personas la idea de tener sexo aterroriza, pues hay miles de cosas que no conocen, sobre todo cuando es la primera vez, ya que trae consigo pánico y la sensación de que posiblemente va a doler. Sin embargo, no es necesario perder la virginidad para sentir placer, es mas, está científicamente comprobado que inclusive mujeres adultas que aún se mantienen vírgenes pueden conservarse en el tiempo debido a esta práctica, la masturbación.  Aunque muchas veces es algo que se mantiene en silencio, no hay problemas en hablar de ello, pues para las mujeres es una forma de conocerse, saber donde le gusta y sentir lo que le gusta, hay quienes usan sus manos, algún objeto sin necesidad de la penetración, el objetivo de esto, es conocer el orgasmo.

No cabe duda que aunque es duro hablar del tema, muchas mujeres lo hacen con ese propósito y es importante destacar que de 100 mujeres, 80 se masturban y las 20 restantes o no lo hacen por el tema religioso, o sencillamente lo callan. Esta práctica ha permitido a miles de personas liberar hormonas que quizás tiendan a darles mal humor, cierta pesadez vaginal e inclusive calmar los nervios.

El sexo oral, es un tanto difícil, ya que al principio pensamos que estamos haciendo algo prohibido, muy oscuro y al mismo tiempo perverso, sin embargo, es una práctica que se inicio en el siglo primero en la antigua Grecia. Sus principales patrocinadores, los paganos, que hacían fiesta de orden sexual, mejor conocidas como orgias, donde ellos escogían a un joven o una joven para satisfacer sus deseos, pues decían que practicar sexo oral  con alguien de mucha menos edad les daría juventud. Aunque estos eran señalados por los cristianos por sus prácticas anti bíblicas, el sexo oral invadió la cultura griega tanto como el sexo anal, pero siempre se hizo con el propósito de conseguir juventud, suena algo egoísta pero ya en el siglo XXI y con tanta tecnología nos fijamos que si tenían razón.

Las relaciones sexuales, en los jóvenes, suelen tener resultados pocos alentadores en este caso, pues la gran parte no llega a disfrutar verdaderamente de un orgasmo cuando ya están en problemas, y, en vez de rejuvenecer se envejecen con el logro. Cuando hablamos de tener sexo y disfrutarlo en su máxima expresión podemos decir que estamos en un proceso de rejuvenecimiento natural, ya que todo nuestro organismo se acomoda en función a lo que queremos, es más, logramos sentir todo el placer cuando liberamos la mente de todo lo que nos rodea, permitiéndonos concentrar en la actividad o posición que hacemos.

Así que, si usted desea verse un poco más joven, puede intentar tener sexo de las formas ya indicadas, pues esto nos ayudara a vencer barreras del tiempo, sin importar si es manual, recibiendo ayuda de amigos o sencillamente porque hacemos el amor. La idea principal es, verse joven, saludable y disfrutar siempre con precaución.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Copiar contenido está muy feo !!